
Por Rodrigo Giménez
El domingo 2 de Agosto se realizaron las elecciones Primarias, Abiertas y Obligatorias en nuestra localidad. Nosotros con la Lista 426 del MST Nueva Izquierda participamos producto de que el Frente para la Victoria y el Frente Progresista Cívico y Social disputaban internas.
Como era de preveer, faltaron muchas personas a una elección que sienten ajena, sumado esto a la veda electoral y otros factores, unas 2000 personas menos que el 28 de Junio fue el resultado de la ausencia a las urnas.
En Rufino los resultados nos dieron 214 votos, un 2,13 por ciento. Teniendo en cuenta nuestra aparición como MST Nueva Izquierda en la vida política local este año y que los que concurrieron a votar, como también era previsto volcaron su voluntad interviniendo en las internas, es un resultado que nos entusiasma. El cual, con una gran campaña de acá al 27 de Septiembre sumando a nuevos compañeros y simpatizantes, será mayor, posicionándonos como una alternativa a los viejos partidos, más allá de quienes accedan al Concejo Deliberante.
Es por eso, que además de agradecer a quienes nos apoyaron hacemos el llamado a sumarse a trabajar juntos por un Rufino al servicio de los trabajadores y el pueblo, con nuestras propuestas de fondo. Como así también llamamos a quienes votaron en blanco, desde nuestro punto de vista, de modo equivocado. Sumamos nuestra convocatoria a aquellos rufinenses que el domingo 2 no fueron a votar o no se sienten representados por las listas conformadas o la falta de propuesta de los viejos partidos y aliados, para que juntamos hagamos más grande al MST en Rufino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario