4 de octubre de 2017

Una alternativa política sin oportunismo ni doble discurso




Estamos en plena campaña electoral para las elecciones generales del 22 de octubre en donde se votarán los concejales que a partir del 10 de diciembre representarán a los rufinenses.
Al igual que en las PASO, nuestra campaña se basa en el esfuerzo personal y no dependemos del dinero que aportan empresarios ni tampoco queremos hacerlo.  Por supuesto, ello se refleja en la enorme diferencia en la presencia en medios de comunicación, materiales de campaña, cartelería, etc.
Pero lo que sí te pedimos es que durante esta etapa te sumes a darnos una mano en la tarea que sea, con el tiempo que dispongas.
Porque queremos multiplicar nuestra voz para poder llegar a la mayor cantidad de vecinos con nuestras propuestas. 

¿En qué nos diferenciamos?
Muy sencillo... A diferencia de las demás fuerzas políticas no nos basamos solamente en sloganes que “peguen” ni recurrimos a “estrategas de marketing”.  Te decimos lo que queremos hacer en el concejo, con ideas concretas, las cuales venimos sosteniendo desde que empezó nuestra vida militante en la ciudad y no cambiándolas por oportunismo electoral.  Muchas de ellas las hacemos
en soledad pero nos avala el ser sentidas por una parte importante de la población e incluso por especialistas en los temas.

Te preguntamos... ¿A cuántos políticos de las fuerzas tradicionales que legislaron y gobernaron desde 1983 aún haciéndolo con nuevos nombres los viste decir o hacer algo por:
- Investigar el índice de cáncer y otras enfermedades y erradicar todo aquello que nos envenena, enferma y mata.  Eso no sucede porque es ir contra quienes aportan a sus campañas y fuera de ella o por amiguismo.
- Propuestas de género (derechos, contra la violencia machista, etc.) antes que se visibilizara en los medios de comunicación desde hace un par de años.
- Defender el bolsillo de los trabajadores contra todo tarifazo y no de forma selectiva de acuerdo a la afinidad política con quien aplica dicho ajuste.
Y muchos otros ejes que seguramente ya has escuchado que propiciamos desde hace más de 15 años de militancia en Rufino 

Por sobre todas las cosas: Vivimos como decimos y decimos lo que pensamos.   No somos un frente “antipartido” sino que desde  una izquierda amplia y con diversas tradiciones luchamos contra este sistema que precariza permanentemente la vida de los trabajadores, que es el sostén del narcotráfico, del monocultivo que contamina e inunda, de la entrega.  Y para enfrentar las políticas  antipopulares del presente no podemos recurrir a quienes en el pasado reciente han sido enormes responsables de como está nuestra ciudad y ahora se presentan como el “remedio”.

No hay comentarios: