17 de julio de 2010

COLABORA CON LA CAMPAÑA FINANCIERA DEL MST

De acuerdo con la última declaración jurada de Cristina Kirchner sus bienes aumentaron un 20,65% en 2009 con respecto al año anterior. Pasaron de $46 millones a $55,5 millones.



Es una vergüenza. Desde que están en el poder son cada vez más ricos. Sus negocios florecen de la mano del tráfico de influencias, de los negocios comunes con empresarios amigos, con la corrupción de Jaime y De Vido, con las valijas voladoras, la diplomacia paralela de la coima y otros oscuros rubros.


Los políticos del PJ, la UCR y los partidos patronales juntan plata para acrecentar sus patrimonios personales. Lo hacen a costa de los jubilados a quienes no les quieren aumentar los haberes como merecen; de los estatales con sueldos al borde del límite de pobreza, de los docentes y los trabajadores que tienen que dar duras peleas por aumento; de los desocupados que perciben planes sociales de miseria. La pobreza golpea a la puerta de cada uno de los hogares obreros y populares, con la mano de la inflación.


Nosotros somos un partido de trabajadores. No nos financiamos como los Kirchner y los partidos que reciben dinero de las patronales que luego les dictan la política de acuerdo a sus intereses. Tampoco recibimos dinero de la corrupción.


Nosotros nos construimos con el aporte de trabajadores, estudiantes, desocupados y jubilados que ponen dinero del que les falta, no del que les sobra, para ayudar en la construcción de un partido revolucionario y socialista.


Para que podamos seguir la campaña por la legalidad contra la reforma K, para impulsar las luchas obreras y populares en todo el país. Para impulsar con fuerza la movilización contra la criminalización de la protesta. Para fortalecer el reclamo de los jubilados. Te pedimos que aportes a nuestra campaña financiera, que pongas la parte que puedas de tú aguinaldo o que compres y te lleves rifas para vender entre tus amigos, familiares y compañeros de trabajo o estudio. Vos nos podes dar una mano grande. Tú aporte vale mucho para hacer fuerte la voz de los que estamos por una Argentina Socialista.

No hay comentarios: