Desde el MST Rufino estamos atravesando una etapa de reconstrucción partidaria con la firme convicción de ser una alternativa política en nuestra ciudad no solo electoralmente sino en la cotidianeidad. Un proyecto por fuera de los viejos partidos tradicionales, un proyecto que agrupe a la izquierda política, social y cultural, a independientes y a todos aquellos desencantados con los partidos tradicionales y sus promesas incumplidas.
Porque creemos necesaria una herramienta para los trabajadores, los sectores populares, es decir los que siempre son postergados. Porque consideramos que debe haber mucho mayor presupuesto para Educación, Cultura y Salud, como así también para la creación de fuentes de trabajo genuinas para los rufinenses que aún son desocupados y no como una salida económica para favores políticos creando sub-secretarías que no se sabe cual es su rol.
Porque estamos convencidos que las ideologías no son cosa del pasado y se debe tener un profundo debate de ideas en el legislativo local, el cual hoy está ausente.
Porque consideramos que estamos viviendo un proceso de privatización de la política en donde para llevar a cabo cada "proyecto" se recurre a la "voluntad" de los empresarios, con el costo que sabemos que tiene esto a futuro por más que lo oculte.
Porque creemos en la ampliación de los mecanismos de ampliación de participación popular, haciendo más ágil la conformación de vecinales, otra de las promesas incumplidas de la campaña 2005 por parte del PJ o FPV, como así también la consulta popular cuando fuese necesario.
Porque se deben llevar adelante políticas de fondo, pensando en el mediano y largo plazo y al servicio de los intereses de los trabajadores y el pueblo. Durante los próximos días estaremos ampliando nuestra propuesta concreta en cada área para llevar adelante en el Concejo.
Por todo esto, lo invitamos a sumarse y conocer nuestros proyectos, nuestras ideas, nuestro partido. Súmese al MST, construyamos una auténtica nueva forma de hacer política.
03382 - 15579567 o mst-rufino@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario