Nos cuenta un amigo que estuvo en la reunión organizada por Federación Agraria, que lo que mas le llamó la atención fue la forma de actuar a la "defensiva" del Gabinete municipal, especialmente, el Intendente Jorge Giordano y la Secretaria de Gobierno Daniela Robles. Cualquier comentario divergente o cuestionador los ponía como locos y eran rechazados con argumentos tales como "no venimos a que nos interpelen" o con respuestas autoritarias, raro no? je je.
Esto nos hace acordar a las reuniones por la inseguridad, en donde cuando una persona levantaba la mano ya era refutada por los funcionarios principales sin saber que iba a decir ese vecino. Claro!!!! se deben sentir muy cómodos en las reuniones en unidades básicas o de adulones, pero ante cada cuestionamiento de un vecino ven un potencial enemigo, y en el peor de los casos como si fueran sus súbditos.
Muchachos!, a ponerse los pantalones largos, tomar medidas de fondo y dejarse de hinchar con enojarse, la entrega de chapas por votos y todos esos "proyectos" de la "nueva política K"
No hay comentarios:
Publicar un comentario