Por Rodrigo Giménez (precandidato a Senador por el Dpto. Gral. López)
El Departamento General López cuenta con 31 localidades de diverso tamaño y características. Muchas de ellas dependen de otras cotidianamente ya que una enorme cantidad de vecinos y vecinas se movilizan a diario por razones laborales, de estudios e incluso demandando bienes y servicios que no están disponibles en el lugar que viven.
Lamentablemente muchas de estas localidades no cuentan con caminos adecuados para el traslado seguro de las personas. Y ni hablar del transporte. Debemos articular diferentes ideas para mejorar esta situación y que el traslado entre comunas y ciudades del Departamento no sea para muchos una verdadera odisea.
Mientras se sigue dilatando la construcción de la autopista de ruta 33, es imperativo transformar en rutas seguras los tramos de ruta provinciales y nacionales que atraviesan nuestra región y dar un salto cualitativo en muchos de los caminos rurales.
Por supuesto, somos defensores históricos del transporte ferroviario por lo que también bregaremos por el mismo a mediano plazo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario