Que no hayamos sacado ningún otro comunicado de prensa no significa que se están haciendo las cosas bien, sino todo lo contrario.
En el día de ayer, la Oficina del Corralón (donde trabajan los empleados que tienen mayor categoría) les pusieron un aire acondicionado (frío-calor) mientras que los conductores de los tractores trabajan a la intemperie con las bajas temperaturas con los vidrios rotos. Una vez más, como nos tiene acostumbrado este gobierno justicialista separa la brecha entre las distintas jerarquías. ¿Dónde quedó la justicia social?
Durante esta semana -y con la baja temperatura que está haciendo- los empleados deben limpiar los canales con la total desprotección de siempre. Y varios de esos empleados son los trabajadores en negro que no tienen obra social por si se enferman y que se les descuenta el día si no concurren a trabajar. UNA VERDADERA VERGÜENZA.
Pese a la conformación del Comité de Seguridad e Higiene (a la cual no hicieron partícipe a los representantes de ATE), NADA ha mejorado… o sí, los jefes ahora tienen aire acondicionado… Porqué los representantes sindicales y de la patronal no se acercan a los canales y observan en las condiciones que deben trabajar…
Otro punto que CONTINUA IGUAL y que NO ha cambiado es la contratación de personal sin respetar la antigüedad, sin respetar la edad (como aducían con Fabián Jurkov), sin tener la consideración de ser hijos de empleados municipales. MAS DE LO MISMO. Ah, también hicieron efectivizaciones con el mismo parámetro de no ser hijos de empleados municipales y sin respetar la antigüedad del resto de los compañeros.
Queremos expresar, una vez más, nuestro total repudio a la persecución que sufren los compañeros que no piensan igual al gobierno y que no son obsecuentes a ellos. Es VERGONZOSO que suceda esto.
Por último, no queremos dejar pasar lo que es de público conocimiento acerca que habría un error en la liquidación de los sueldos y los aguinaldos de varios compañeros y que este ejecutivo permite y apaña para que esto suceda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario