4 de febrero de 2010

Son lo mismo.... LA OPOSICION TAMBIEN QUIERE PAGAR

En este mundo del revés del que hablamos, ahora pareciera que reconocidos chupamedias del imperialismo como los radicales con Cobos y Morales a la cabeza, Macri o la propia Carrió, se han vuelto los paladines en la defensa de las reservas del pueblo argentino. Nada más lejos de la realidad. De lo que se trata es de oportunismo político. Ellos vieron débil al gobierno, desprestigiado ante el pueblo y entonces trataron de aprovecharlo para ponerse en la vereda de enfrente y aparecer como opositores.



Sobran los ejemplos para ver que los radicales siempre tuvieron la política de pagar con el hambre del pueblo desde Alfonsín hasta De la Rúa. Fue Alfonsín quien mientras en la campaña electoral del 83 decía que había que revisar la legitimidad de la deuda terminó pagando puntualmente todos los vencimientos de la misma y si se tuvo que ir antes, en medio de la hiperinflación fue sencillamente porque con los pagos fundió al país dejándolo al borde de la ruina. Lo mismo le pasó a De la Rúa, al que de nada le valieron los canjes de la deuda ni corralitos, fue su ministro de economía quién no tuvo mejor idea de intentar bajar el salario de los estatales para precisamente, pagar la deuda.


Macri es un empresario, hijo de otro empresario de la patria financiera que se benefició con la nacionalización de la deuda privada, que no puede ocultar su alegría por el triunfo de su amigo Piñera en Chile, rico empresario como él y socio menor del imperialismo yanqui. Esto sólo por nombrar algunos de los ejemplos paradigmáticos. Todos cuestionan los decretazos K, pero están a favor de seguir pagando la deuda y lo dicen claramente.


Duhalde, Reutemann, Carrió, Morales, Alfonsín, Cobos, Stolbizer, Binner, Sabatella… todos quieren pagar la deuda externa. Por eso, son lo mismo, están al servicio de los grandes usureros y el imperialismo.

No hay comentarios: