10 de mayo de 2011

LAS CINCO CAUSAS PARA CAMBIAR SANTA FE

CARLOS DEL FRADE: "El socialismo esta gastando 30 millones de pesos"

Carlos Del Frade, pre-candidato a diputado provincial por el movimiento Proyecto Sur, habló en "Una mañana de Locos" acerca de la ley de medios, la utilización excesiva de los fondos públicos por parte del socialismo en la provincia y las contradicciones del kirchnerismo.

EL DINERO COMO OBSTACULO DE LA DEMOCRACIA
“Hay una enorme cantidad de publicidad de los que tienen la billetera y los que no tenemos dinero se nos hace difícil incluso mostrar que existimos y que hay una propuesta diferente. Todo se maneja con dinero y allí se restringe la democracia. Por más que se hable de la libertad de prensa es muy poco probable que Proyecto Sur haga conocer su existencia. Hay una necesidad conservadora de establecer los discursos, es un país unitario de verdad. Lo del dinero restringe la democracia”.

EL KIRCHNERISMO Y SU DISCURSO DE IZQUIERDA
“El oficialismo ha tomado banderas de muchos años de lucha de otros sectores. Hay que discutir la equidad en la publicidad privada sino no hay formas de garantizar nuevas formas de comunicación. Hay un monopolio que avanza en la condición de la comunicación y se hace muy difícil garantizar la pluralidad de la que habla la ley de medios”. A Hoffman lo quiero muchísimo pero lo que dijo es mentira porque el kirchnerismo ha hecho reformas muy interesantes pero ha concentrado la matriz de concentración de la riqueza. Me parece que esto es un verso muy grande. Hay una mujer que esta vinculada al sector del narcotráfico en santa fe, si eso es progresismo estamos equivocados. Para ir por más no se puede ir de la mano de Reutemann, de los privatizadores”.

LA PROVINCIA Y SUS DESPILFARROS

MAS PROPUESTAS PARA PONER EN MARCHA LA CIUDAD


Nuestro compromiso es poner nuestras bancas al servicio de los sectores populares y trabajadores para dar la pelea necesaria que permitan mejorar las condiciones de vida de los rufinenses y no a un reducido grupo que forman parte de intereses empresariales y economicos.
El problema del trabajo sigue afectando a centenares de rufinenses.  Desde el Concejo lucharemos para que no haya ningun despido en el ambito municipal.  Ademas trabajaremos en proyectos para la generaciòn de fuentes de trabajo a travès de cooperativas y otras formas de organizaciòn en donde sean los propios trabajadores quienes controlen su actividad.  Estamos convencidos que con voluntad polìtica, combatiendo la evasiòn de los grandes contribuyentes y exigiendo las herramientas necesarias al Estado provincial y nacional se pueden poner en marcha diversos proyectos que ademàs reactiven varios sectores.